Inicio » Comunidad » Robaron cables de alta y baja tensión en túneles de la Rafael Caldera en Mérida

Robaron cables de alta y baja tensión en túneles de la Rafael Caldera en Mérida

La información fue suministrada por Jesús López, director del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida
????????????????????????????????????
    Compartir

Jesús David Zerpa.- Más de 120 metros de cable, de alta y baja tensión, robaron de la subestación de los túneles Estanques y Santa Teresa en la autopista Rafael Caldera, local 008, vía que comunica a Mérida con El Vigía.

La información fue suministrada por Jesús López, director del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), quien explicó que tras el hecho la mitad de las luminarias y los extractores de monóxido permanecen apagados.

“Se están realizando las evaluaciones y estamos hablando de que el daño alcanza los 30 millardos de bolívares”, declaró López, al tiempo que manifestó que la denuncia fue formulada ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía regional, a los que les solicitó brindar seguridad y vigilancia en la local 008.

Dijo que si roban los cables que quedaron, los túneles estarán completamente oscuros, lo que pone en riesgo la vida de los conductores. Este es el cuarto robo material estratégico en los túneles de Mérida, desde noviembre del año pasado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment