Inicio » Comunidad » Rescatan a comerciante portugués plagiado en Araira

Rescatan a comerciante portugués plagiado en Araira

Funcionarios de Polizamora se activaron luego de las denuncias aparecidas en las redes sociales
    Compartir

Irama Delgado.- Funcionarios de la Policía Municipal de Zamorpasado por un trío de antisociales en el estado Miranda, lograron este miércoles el rescate sano y salvo de un comerciante de origen portugués, de 62 años de edad, que fue secuestrado el martes en el sector Ceniza de Araira, en la parroquia Bolívar.

El comisionado agregado Edgar Martínez, director del cuerpo policial, señaló que los delincuentes portaban armas de fuego y sometieron a la víctima momentos cuando abría el negocio de venta de comida de animales e insumos agrícolas, ubicado en la calle El Río.

Los hombres tripulaban un vehículo tipo sedán de color azul, donde trasladaron al negociante lusitano hasta una vivienda ubicada en la calle Los Lirios de la Terraza 5 de Terrazas de El Rodeo A

En ese lugar  los policías encontraron al secuestrado, luego de rápidas investigaciones. Los sujetos al verse descubiertos recibieron a tiros a los uniformados y lograron escapar por la zona boscosa. Ahora son buscados activamente para entregarlos a Fiscalía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment