Inicio » Comunidad » Reparan semáforos averiados en Maracay

Reparan semáforos averiados en Maracay

Cuadrillas se desplegaron en las principales avenidas
    Compartir

María Elena Castillo.- Cuadrillas de la Alcaldía de Girardot tomaron esta semana varios puntos de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, para realizar la reparación de los semáforos que se encuentran dañados en la ciudad, con el fin de evitar posibles accidentes de tránsito y mejorar la movilidad en las principales calles y avenidas.

La jornada de la municipalidad se inició en respuesta a los reportes sobre fallas en el sistema de semaforización de la ciudad hechos por la ciudadanía a través de las diferentes redes sociales.

La información la dio a conocer Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, quien detalló  que ya fue restablecido el funcionamiento de dos semáforos en la avenida Las Delicias, uno ubicado a pocos metros de la alcaldía, y otro que se encuentra frente al Centro Comercial Las Américas.

Asimismo, indicó que se efectuó una reparación puntual en la caja de control del semáforo de la avenida Ayacucho con Río Güey

También se sustituyeron las luminarias de los dispositivos de las avenidas Constitución en sus intersecciones con Libertad, Bermúdez, Guasimal y Bolívar.

Además se intervino el semáforo situado en la avenida Universidad con Ramón Narváez, y en el Obelisco de San Jacinto.

“Bajo los lineamientos de nuestro Gobernador Rodolfo Marco torres y con el apoyo del alcalde Pedro Bastidas, tenemos que continuar trabajando unidos para seguir así construyendo la Ciudad Modelo”, apuntó Páez.

El vocero hizo un llamado de conciencia a los conductores de Maracay para que respeten el paso peatonal, y resguarden la semaforización del municipio aragüeño.

Agregar Comentario

Click here to post a comment