Inicio » Comunidad » Regala “Recetas para una sonrisa”

Regala “Recetas para una sonrisa”

Solo hay 500 calendarios y lo recaudado irá a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento
    Compartir

UN.- Por tercer año consecutivo, se suman voluntades y convicciones al presentar de nuevo el calendario Recetas para una Sonrisa, el calendario de 2018 reúne a prestigiosos profesionales de la alta cocina como Carlos García, junto a otros más jóvenes quienes, desde distintas partes del orbe, han enviado -y cedido- sus recetas para participar en este proyecto.

También, en esta oportunidad, destaca el trabajo de las mujeres que en su condición de chefs, exhiben importantes logros en un oficio que, durante mucho tiempo, ha estado dominado por el género masculino.

Cada ejemplar de esta publicación será canjeado por un juguete que traerá alegrías a un niño venezolano en estas navidades.

Esta edición cuenta con el apoyo entusiasta de la periodista y escritora María Canabal, presidente de la organización Parabere Forum y de Nadir Mattar quien, desde su empresa Balsam, una vez más hace alianza con Alto restaurant por una buena causa.

Como siempre, nada de esto sería posible sin el compromiso de todos aquellos que, desde sus inicios han participado en este proyecto y han acompañado a García y todo el equipo que participa en su producción de manera irrestricta, convencidos de que no hay mejor obsequio en estas fechas que dibujar una sonrisa en el rostro de un niño de Venezuela.

Solo hay 500 calendarios y lo recaudado irá a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento. Los puedes obtener en los restaurantes aliados con la fundación.