Inicio » Comunidad » Rechazan dolarización de matrículas universitarias

Rechazan dolarización de matrículas universitarias

Se planteó una discusión para lograr reducir las carreras universitarias a 4 años y se inauguró un total de 25 granjas universitarias para conocer y evaluar la criptomoneda
    Compartir

Edson Tenías.-  Universidades públicas están dispuestas a realizar equivalencias necesarias para aceptar a los estudiantes de institutos privados, informó el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa quien rechazó la dolarización de las matriculas universitarias.

Igualmente declaró que  “entendemos que hay incremento en los pagos de los profesores, y otros pero tampoco vamos a permitir los precios exorbitantes que no se justifican en ningún parámetro”.

Señaló que esperan darles una beca a los estudiantes de universidades tanto privadas y públicas a través del carnet de la patria que permitirá “conocer en detalle la situación del estudiante y garantizarles un futuro a los jóvenes del país y que ellos no dejen las aulas de clases”.

También dijó que “se plantío una discusión para lograr reducir las carreras universitarias a 4 años y se inauguro un total de 25 granjas universitarias para conocer y evaluar la criptomoneda.

Agregar Comentario

Click here to post a comment