Inicio » Comunidad » Reactivan 26 unidades de Transfalcón para atender 2800 usuarios

Reactivan 26 unidades de Transfalcón para atender 2800 usuarios

El objetivo es fortalecer 3 rutas urbanas y 6 sub urbanas que tenían 2 meses inactivas en el estado Falcón
    Compartir

ÚN.- El gobierno del estado Falcón reactivó 26 unidades de Transfalcón para fortalecer 3 rutas urbanas y 6 sub urbanas que tenían aproximadamente 2 meses inactivas, reseñó AVN.

El gobernador Víctor Clark precisó que las rutas reforzadas son las de los municipios Federación (Churuguara-Coro), Carirubana (Libertador-Creolandia-4 de Febrero-Ciudad Federación), Los Taques (Amuay), Falcón (Pueblo Nuevo- Coro), Colina (La Vela-Coro) y Bolívar (Aracua-Coro), las cuales permitirán la movilización de más de 2.800 usuarios a una tarifa preferencial.

“Para la próxima semana continuaremos con la dotación de insumos para la reparación de las unidades de Transfalcón que no están operativas y así contribuir a mejorar la movilización de los habitantes”, expresó.

Clark explicó que estiman poner en funcionamiento 51 unidades como parte del plan especial para mejorar el servicio de transporte en Coro y Punto Fijo principalmente, por ser las ciudades con mayor número de pasajeros.

También indicó que trabajan en un plan de contingencia para atender las necesidades durante las horas congestionadas en virtud de facilitar la incorporación de unidades a las rutas que demanden mayor cantidad de pasajeros.

El Ejecutivo regional adelantó que para la próxima semana entregará los compromisos asumidos con voceros y cooperativas de transporte de la entidad a propósito del Censo Preparatorio de Transporte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment