Inicio » Comunidad » Protección Civil está pilas con los aguaceros en Valles del Tuy

Protección Civil está pilas con los aguaceros en Valles del Tuy

Autoridades le meten máquina a las quebradas y cauces
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Alerta ante las precipitaciones están los funcionarios de Protección Civil Miranda, efectivos bomberiles y policías de la subregión tuyera.

Las autoridades monitorean los ríos, afluentes, torrenteras y cauces ubicados en los seis municipios. También le meten la lupa a las zonas vulnerables.

De acuerdo al reporte del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda, las lluvias caídas en los Valles del Tuy no han dejado afectaciones. Los uniformados están activos ante cualquier eventualidad.

Asimismo, diez neumáticos entregó el presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba, a las autoridades del municipio Paz Castillo, para que activen el camión Vactor Jet.

El alcalde Erik Lovera señaló que una vez que el Vactor Jet tenga los cauchos se iniciará la limpieza de todas las bocas de visitas existentes en Santa Lucía del Tuy. “Esta dotación nos llega en un momento oportuno ya que estamos en época de lluvia”, expresó.

Lovera invitó a los vecinos para que no lancen objetos en las quebradas El Tigre y Agua Bendita; así como a los alcantarillados que impidan la circulación de las aguas servidas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment