Inicio » Comunidad » Pronostican abundante nubosidad con precipitaciones

Pronostican abundante nubosidad con precipitaciones

En cuanto a la temperatura en la ciudad de Caracas la mínima se ubico en 20 grados centígrados mientras que la máxima se estima en 32ºC
Foto: Inameh
    Compartir

ÚN.-  El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este martes abundante nubosidad con precipitaciones, acompañadas con actividad tormentosa en las regiones Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales y Sur del país.

“el resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial con lloviznas aisladas en horas de la tarde especialmente en zonas montañosas”, reseña el balance diario del tiempo que realiza el instituto en su página web.

Por su parte, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital (región Central) se mantendrá parcialmente nublada alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas en horas de la tarde especialmente en zonas de montaña.

En cuanto a la temperatura en la ciudad de Caracas la mínima se ubico en 20 grados centígrados mientras que la máxima se estima en 32ºC.

Las Dependencias Federales (Los Roques, la Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) permanecerán pacialmente nubladas y no se esperan lluvias.

El Inameh señala que el mes de julio “está enmarcado dentro de la temporada de lluvias en Venezuela; sin embargo, suelen alternarse períodos de relativo buen tiempo especialmente en horas de la mañana asociados a poca nubosidad y escasas precipitaciones, para luego en horas de la tarde se formen sistemas nubosos algunos de tipo convectivo generadores de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento”

Agregar Comentario

Click here to post a comment