Inicio » Comunidad » Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas para este lunes

Prevén nubosidad y precipitaciones dispersas para este lunes

La temperatura máxima será de 30 grados centígrados en horas de la tarde, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses
Foto / Correo del Orinoco
    Compartir

ÚN.-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) Prevé para este lunes 16 de abril abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del Territorio Nacional.

Las precipitaciones serán más intensas en los estados Cojedes, noroeste de Guárico, Carabobo, suroeste de Miranda, sur de Anzoátegui, este de Sucre, Delta Amacuro, sur de Bolívar, norte de Amazonas, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo y suroeste del Zulia, indica la página web del instituto.

Las lluvias serán más frecuentes en las regiones: Andes, sur de la Zuliana, Llanos Occidentales, Sur, Oriental, Central y Llanos Centrales, según reseña el inameh.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,2 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,6 a 1,8 metros en los litorales Oriental y Central, según las mediciones del Inameh.

Agregar Comentario

Click here to post a comment