Inicio » Comunidad » Prevén lluvias débiles en gran parte del país

Prevén lluvias débiles en gran parte del país

Inameh indica que la máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas
    Compartir

ÚN.- La inestabilidad atmosférica generará este jueves áreas con abundante nubosidad y precipitaciones débiles a moderadas sobre gran parte del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con las proyecciones del instituto, las lluvias serán más intensas en los Llanos Occidentales, Los Andes y Sur. Precisa el parte meteorológico, publicado en la página web del organismo, que se esperan con más frecuencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, Cojedes, Apure, Barinas, así como en el Distrito Capital.

En cuanto a la temperatura, Inameh indica que la máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas, informó AVN.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá de 1,3 y 1,8 metros en el litoral Occidental; de 1, a 1,8 metros en los litorales Oriental, y Central y de 1, 3 a 2, 1 metros en la Zona Insular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment