Inicio » Comunidad » Precipitaciones causaron apagones en sectores de Plaza y Zamora

Precipitaciones causaron apagones en sectores de Plaza y Zamora

Caída de ramas, fusibles fundidos y cables cruzados con efectos de la lluvia
Restos vegetales causaron problemas. Foto: cortesía Corpoelec
    Compartir

Irama Delgado.- Varios sectores de Plaza y Zamora quedaron momentáneamente sin servicio eléctrico debido a que las precipitaciones tumbaron ramas y árboles y fundieron fusibles entre el martes y miércoles.

Las zonas afectadas fueron Nueva Casarapa y Vuelta de la Hoya en Guarenas; así como Castillejo, Valle Verde, La Rosa, El Ingenio y casco central en Guatire.

En la subestación de distribución de La Guairita se entrelazaron líneas de media tensión lo que dejó sin energía a La Vaquera, La Guairita, parte del pueblo arriba de Guarenas, El Calvario, Copacabana, Las Clavellinas, parte de 27 de Febrero y la carretera vieja.

En la sede central de Protección Civil Miranda, en Los Teques, informaron que el río Tuy subió dos metros de nivel, según observaron funcionarios desde el puente San Juan en Mamporal, Buroz, en acciones preventivas.

También señalaron que en el litoral barloventeño la marejada se redujo de 1,30 metros a 1,20 de altura, porque Cabo Codera, en Brion. actúa como rompe olas natural.

Agregar Comentario

Click here to post a comment