Inicio » Comunidad » Policía estará mosca en vías mirandinas

Policía estará mosca en vías mirandinas

Cada 10 o 20 km habrá una unidad del cuerpo de seguridad
    Compartir

Irama Delgado.- Ciento cincuenta y dos funcionarios de Polimiranda iniciaron este miércoles el plan Patrullaje Inteligente en las principales vías del estado, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas – Guatire, Barlovento y el eje metropolitano.

El gobernador Héctor Rodríguez dio inicio en Guarenas a este dispositivo permanente.

Explicó que los uniformados cuentan con 20 patrullas nuevas, ensambladas en el estado, y tendrán el apoyo de tres helicópteros, de los cuales uno fue recuperado y está operativo.

Añadió que, paralelamente, se realizan labores de recuperación de la vialidad.

Precisó que, a diario, son colocadas 3.000 toneladas de asfalto, y no pararán hasta tapar todos los huecos, a fin de reducir la posibilidad de accidentes de tránsito.

El mandatario regional informó que en este mes colocarán 4.000 ojos de gato en las vías carentes de alumbrado público. Asimismo, indicó que mejorarán la iluminación en otras áreas.

Producción

Héctor Rodríguez se reunió este miércoles con productores de proteínas de varios ejes de la entidad en el Matadero Industrial Guatire.

Allí, prometió la creación de los cuadrantes de Paz Rurales, para garantizar la seguridad.

Señaló que establecerá una alianza estratégica con el sector para producir un millón de proteínas diarias, a razón de 250 gramos por persona. Les ofreció apoyo técnico y un plan para exportar.