Inicio » Comunidad » Poca nubosidad este miércoles en gran parte del país

Poca nubosidad este miércoles en gran parte del país

La temperatura máxima para Caracas, en la tarde, se prevé en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados
    Compartir

ÚN.- La estabilidad atmosférica generará este miércoles poca nubosidad sin precipitaciones en parte del país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El instituto en su parte meteorológico publicado en su sitio web hace la salvedad de que se esperan áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas de corta duración solo sobre las regiones Sur, Los Andes, parte de la Central y sur de la Zuliana, con mayor frecuencia al sur del estado Bolívar, sur de Amazonas, Táchira, Mérida, sur de Zulia y este de Miranda.

La temperatura máxima para Caracas, en la tarde, se prevé en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, reseñó AVN.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que oscilará a alturas de entre 0,6 y 2 metros de altura en los litorales oriental, occidental, central y la Zona Insular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment