Inicio » Comunidad » Pillaron a cinco choferes cobrando caro en Caracas

Pillaron a cinco choferes cobrando caro en Caracas

Verificaron documentos de los transportistas y que no trabajaran “piratas” en las líneas
    Compartir

ÚN.- Fuera de base pillaron a cinco transportistas públicos, durante un operativo efectuado por la Alcaldía de Caracas, al ser sorprendido cobrando el pasaje a más de mil bolívares.

El despliegue fue realizado en la parroquia Macarao (al extremo suroeste del Municipio Libertador), y contó con el apoyo del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), así como de efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas).

En el operativo se verificó la documentación legal de los choferes para ejercer su trabajo, la posible vinculación de los vehículos con hechos delictivos y el cumplimiento del precio del pasaje de acuerdo a lo estipulado en la Gaceta Oficial.

Miguel Ramírez, director de transporte del Municipio, indicó que durante el despliegue se sancionaron a las cinco unidades debido a que cobraban el pasaje por encima del precio establecido. Se les impusieron multas de acuerdo a la Ley de Convivencia Ciudadana y la Ordenanza Municipal vigente, informó AVN.

Por su parte el presidente de Insetra, Jhonny Flores, señaló que también se fiscalizó que en las líneas de transporte que cubren las rutas de Macarao no trabajaran choferes “piratas”, ya que “son los señalados por cobrar pasajes excesivos a los usuarios”, según indicó el funcionario.

Agregar Comentario

Click here to post a comment