Inicio » Comunidad » Piden solución a bote de agua sucia en la calle Tacuagua de Catia La Mar

Piden solución a bote de agua sucia en la calle Tacuagua de Catia La Mar

La hediondez afecta a comerciantes, transeúntes y estudiantes
Los transeúntes deben sortear el pozo de agua putrefacta/Cirilo Hernández
    Compartir

Luis A. González.- Un bote de aguas servidas afecta a vecinos, comerciantes y transeúntes en la transversal 16 de la calle Tacagua, ubicada en la parroquia Catia La Mar.

Habitantes de la zona comentaron que la irregularidad tiene más de un año. Carlos Álvarez destacó que la carretera se anega cada vez que llega el agua por tubería. “Yo tengo que pasar por aquí todos los día para llevar a mi niña al colegio, que queda a 20 metros. Este problema se inició hace 15 meses con una reparación que hizo Hidrocapital de una tubería matriz, pero echaron tierra, un poco de asfalto y poco después se formó una tronera en medio de la vía. Ahora lo que sale es pura pudrición”, indicó.

Los comerciantes relataron que los olores son insoportables y que muchos tiene expendios de comida que han visto bajar sus ventas, porque muy pocas personas se acercan a comprar cuando se forma el pozo de agua sucia.

Hicieron un llamado a las autoridades para que resuelvan de una vez el bote de agua sucia. Afirmaron que el problema también afecta a más de 400 estudiantes de la unidad educativa Gran Mariscal Sucre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment