Inicio » Comunidad » Persisten fallas y fluctuaciones eléctricas en Paraguaná y Coro

Persisten fallas y fluctuaciones eléctricas en Paraguaná y Coro

Gobernador Victor Clark descarta racionamiento del servicio en la península
Las fluctuaciones se han hecho más seguidas. FOTO LISBETH BARBOZA
    Compartir

Lisbeth Barboza.- La situación del suministro eléctrico en las ciudades de Coro y Punto Fijo (Fal) se está volviendo cada vez más crítica. Más de 20 horas sin fluido eléctrico registraron varios sectores de la península y luego de restablece el servicio, de nuevo la noche del martes se apagó la turbina 1 de la planta Josefa Camejo que originó un nuevo apagón.

A esto se sumó que la línea 230 Kv registrara una falla que la sacó de servicio, Se reportaron, a través de las redes sociales, fluctuaciones eléctricas en más de una veintena de sectores en la capital falconiana, y con ello, daños y pérdidas de equipos electrodomésticos, aires acondicionados y equipos controladores de voltaje.

El gobernador Víctor Clark descartó la posibilidad de aplicar un racionamiento, tras las fallas en el sistema eléctrico en Paraguaná y Coro.
Dijo que las fallas en el servicio de energía que ocurren no son originadas por el sistema interno, que provienen de problemas surgidos en la línea 230 kv Planta Centro – El Isiro y la 115 kv El Isiro Punto Fijo.
Este miércoles se reportaron fallas en los municipios Zamora y Píritu.

Agregar Comentario

Click here to post a comment