Inicio » Comunidad » Pensiones se pagarán a través de la billetera digital del Carnet de la Patria

Pensiones se pagarán a través de la billetera digital del Carnet de la Patria

Nicolás Maduro manifestó que "a partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente"
    Compartir

ÚN.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las pensiones se pagarán a través de la billetera digital del Carnet de la Patria.

Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario manifestó que “a partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”.

“Si quieren pagar con la vías digital lo pueden hacer, también pueden utilizar puntos de ventas o sacar dinero en efectivo”, explicó Maduro.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que esta semana fueron canceladas 4 millones 500 mil pensiones con el nuevo monto de 1.800 Bolívares Soberanos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment