Pasaje en Vargas son 2 mil bolos | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Pasaje en Vargas son 2 mil bolos

Pasaje en Vargas son 2 mil bolos

El ente municipal anunció que este jueves redoblarán la fiscalización en las rutas urbanas y en el terminal para evitar la especulación con los usuarios
Foto referencia
    Compartir

Luis A. González.- Encaramados en camiones militares o en taxis tuvieron que trasladarse ayer los varguenses ante la escasez de unidades de transporte urbano que se viene presentando los últimos días en la entidad litoralense.

Los transportistas se niegan a salir porque alegan que el pasaje son Bs 5 mil mientras la alcaldía emitió un decreto donde fijó el pasaje urbano en Bs 2 mil y el de Caracas-La Guaira en Bs 10 mil.

El ente municipal anunció que este jueves redoblarán la fiscalización en las rutas urbanas y en el terminal para evitar la especulación con los usuarios.

Varados. En recorrido realizado por el equipo de reporteros de ÚN se observó a los usuarios esperando buses que no llegaron. Carmen Prieto dijo que llevaba más de dos horas caminando entre paradas desde la urbanización Páez hasta la Universidad Marítima del Caribe sin lograr abordar una unidad. “No ha pasado ni uno solo que diga al menos voy para El Trébol. Sólo he visto microbuses que llegan hasta el Canes y se regresan al terminal de Catia La Mar”.

En la avenida El Ejército se observaron varios camiones militares cargando pasajeros en el marco del Plan Centella activado por el gobierno regional y la Zodi Vargas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment