Inicio » Comunidad » Parlamentarismo de calle se propone atajar robo de medicinas en hospitales de Anzoátegui

Parlamentarismo de calle se propone atajar robo de medicinas en hospitales de Anzoátegui

El presidente del Consejo Legislativo aseguró que 23 personas han sido detenidas este año por la sustracción de insumos y medicamentos
Cariaco dijo que cuentan con el apoyo de los cuerpos de seguridad. Foto: Vivian Ariza
    Compartir

Vivian Ariza.- Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui iniciarán esta semana el seguimiento de la dotación de insumos y medicamentos realizado por el Ministerio de Salud en los hospitales Luis Razetti, de Barcelona, y Felipe Guevara Rojas, de El Tigre.

Pablo Cariaco, presidente del parlamento regional, indicó que desplegarán el parlamentarismo de calle en esos dos importantes centros de salud, donde reportan la mayor cantidad de denuncias por robo de insumos.

En compañía de los legisladores Xiomara Martínez, Andrés Márquez, Luis Reyes y Gustavo Rojas, Cariaco aseguró que cuentan con el apoyo de los cuerpos de seguridad para garantizar que los insumos médicos lleguen a los pacientes.

Anunció que realizarán seguimiento del manejo de las dotaciones, luego de la designación de una comisión que abordará el sector salud.

Recordó que este año 23 personas han sido detenidas por hurto y reventa de insumos, medicinas y equipos del universitario de Barcelona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment