Inicio » Comunidad » Núcleos de paz de Yaracuy rinden tributo al Jazz

Núcleos de paz de Yaracuy rinden tributo al Jazz

Con música deporte y recreación fortalecen el carácter de jóvenes
    Compartir

Helen Stojilkowic.- En el marco del Día Internacional del Jazz, el Movimiento por la Paz y la Vida y la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Yaracuy (Fundey), reunieron a más de mil jóvenes de varios municipios en ” Deporte es Vida Yaracuy se mueve por el Jazz”.

El evento, que contó con actividades recreativas, culturales, deportivas como baloncesto, tenis, voleibol y un concierto que rindió tributo al género del Jazz , tuvo lugar en la intersección de la avenida Ravell cruce con la avenida Intercomunal .

Lorenz Durán, presidenta de Fundey detalló, “esta actividad tiene el propósito de convertir una tarde cualquiera en una ocasión especial para el esparcimiento y la recreación sino el promover la paz y armonía familiar ”.

Epifanio Ochoa, del Movimiento por La Paz y la Vida, indicó por su parte, “en conjunto con el Sistema Nacional de Música Corazón Urbano, nuestros núcleos de paz de los municipios Bruzual, San Felipe, Independencia, La Trinidad, el equipo de Fundey continuamos con el este programa que busca fortalecer el carácter de los jóvenes con deporte, recreación y música ”.

Mireya Jayaro, dijo “me encanta este tipo de encuentros, yo soy adulta y vengo porque nos dan cabida a todos, esto es una oportunidad para ejercitarte y sentirte bien en un ambiente en el que predomina la sana convivencia”.

Eventos centrados en fortalecer el tema deportivo, el Movimiento por la Paz y la Vida, conjuntamente con Fundey han recorrido los municipios Veroes, Peña, Urachiche e Independencia.

Agregar Comentario

Click here to post a comment