Inicio » Comunidad » Normalidad regresó a la provincia

Normalidad regresó a la provincia

Bancos estuvieron a reventar de usuarios en busca de efectivo
    Compartir

Equipo de Corresponsales.- Los servicios de agua y luz comenzaron a normalizarse en las regiones, aunque con algunas fallas eléctricas en Valles del Tuy y Vargas y en Anzoátegui y Monagas hay poblaciones que aún no reciben el preciado líquido.

Las agencias bancarias que pudieron funcionar ayer estuvieron a reventar, tanto en las taquillas como los cajeros automáticos.

Monagas. Fue descartado un plan de ahorro energético en la entidad, según el secretario del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, Johnny Echezuria, quien indicó que el 90% del servicio se ha restablecido y se encuentra estable y el suministro e agua está por el orden del 70% en la capital Maturín.

Anzoátegui. Persisten fallas en la distribución del agua potable en los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta._La planta José Antonio Anzoátegui distribuye el líquido a las Línea 1 y Zona Sur del municipio Simón Bolívar. Las comunidades denuncian el cobro excesivo de cisternas y bidones. Llegan a pedir hasta Bs 10 mil por llenar un tanque y hasta Bs 2 mil por botellones.

Aragua. El 80% de los establecimientos comerciales están activos. Los supermercados y negocios de comida tuvieron mucha afluencia y la economía informal hizo su reaparición. El transporte trabajó con normalidad, aunque hubo pocas camionetas. Las estaciones de servicio ya no tenían colas.

Vargas. Una jornada de entrega de comida para los necesitados realizaron en el Hospital Alfredo Machado en Catia La Mar. Repartieron unos cien platos de alimento. Comercios y supermercados operaron con normalidad. En horas del mediodía el servicio eléctrico falló.

Cojedes. En total funcionamiento los servicios públicos y de salud, en los nueve municipios. Hubo despliegue casa por casa para entrega de 510 toneladas, de alimentos a 44 mil familias.

Agregar Comentario

Click here to post a comment