Inicio » Comunidad » Niños de Anzoátegui celebraron en grande su día

Niños de Anzoátegui celebraron en grande su día

Más de 4 mil chamos disfrutaron de actividades recreativas, culturales, deportivas y de salud
    Compartir

Vivian Ariza.- La celebración del día del niño en Anzoátegui incluyó jornadas recreativas y de salud organizadas por las alcaldías de los municipios Bolívar, Guanta, Anaco, Guanipa y Bruzual.

En Barcelona más de dos mil pequeños recibieron atención odontológica, medicina general, actos culturales y actividades deportivas y recreativas en los espacios de la Clínica Integral de los Niños, situada en la avenida Juan de Urpín.

De manera simultánea, en la Fundación Casa del Abuelo 300 niños de los sectores de Tronconal II,III, IV, V, Lagomar, Brisas del Neverí y Ribera del Neverí disfrutaron de una tarde de cine.

En Guanta más de 250 chamos gozaron de un día diferente, que incluyó un ring de boxeo, en el sector Hugo Chávez. Los castillos inflables, juegos interactivos, actos culturales, pintacaritas y entrega de juguetes no faltaron.

En sector Anaquito, la alcaldía de Anaco logró atender a más de 300 pequeños en el operativo médico realizado para celebrar la fecha. También le ofrecieron recreación con competencia de juegos tradicionales.

El parque Peñalver de Guanipa concentró a más mil niños durante las actividades recreativas y entrega de juguetes.

Los niños de Bruzual pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión en el mini parque ferial de Clarines.

Agregar Comentario

Click here to post a comment