Inicio » Comunidad » Gobierno entregó 1.584 viviendas en Nueva Esparta

Gobierno entregó 1.584 viviendas en Nueva Esparta

Cabe destacar,  que el proyecto vivienda contempla la meta de 2520 casas, de las cuales 66 edificios fueron entregado este jueves por el primer mandatario, como resultado del convenio China-Venezuela
Foto: @DPresidencia
    Compartir

Katiuska Garavito.- Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, entregó 1584 viviendas en el urbanismo Luisa Caceres Arismendí, estado Nueva Esparta.

Cabe destacar,  que el proyecto vivienda contempla la meta de 2520 casas, de las cuales 66 edificios fueron entregado por el primer mandatario, como resultado del convenio China-Venezuela, el cual construyen estas edificaciones. Se puede recordar que esta obra inició en febrero 2016.

Asimismo, se tiene previsto que para la tercera etapa de dicho objetivo es otorgar 576 hogares. Cada una de estas viviendas deberán ser entregadas a través del Carnet de la Patria.

“Esta ha sido la entrega más grande en Venezuela. La meta de los dos millones de viviendas lo logramos antes de tiempo”, resaltó Maduro durante la entrega de los edificios.

La familia constituida por Reny, de 33 años y su esposa Vecky con tres hijos, fueron uno de los beneficiario de este proyecto, los cuales agradecieron al presidente por la entrega de su apartamento.

Por otra parte, la primera combatiente, Cilia Flores, exhortó al pueblo de Luisa Caceres Arismendí a cuidar y conservar los espacios que les da el gobierno venezolano, remendando hacer de esta casa hogares de la patria con valores de convivencia y conservando los espacios.

 

 

 

Noticia en desarrollo..

Agregar Comentario

Click here to post a comment