Misión Nevado realizará jornada gratuita este sábado | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Misión Nevado realizará jornada gratuita este sábado

Misión Nevado realizará jornada gratuita este sábado

Los animales que sean llevados podrán recibir vacunación antirrábica, desparasitaciones y atención médica veterinaria integral de forma totalmente gratuita
    Compartir

ÚN.- La Misión Nevado realizará este sábado 18 de noviembre en el Parque los Caobos, en Caracas, una jornada integral de protección a las mascotas.

Los animales que sean llevados podrán recibir vacunación antirrábica, desparasitaciones y atención médica veterinaria integral de forma totalmente gratuita.

La jornada contará con un interesante taller sobre la atención de los animales y situación de riesgo dictado por Protección Civil, Bomberos y Misión Nevado, donde todos los asistentes podrán aprender como proceder y actuar ante situaciones de emergencia y o desastre socionaturales, y de esta manera resguardar la integridad física personal y del animal.

Igualmente de la mano del personal de Protección Civil y Bomberos disfrutarás de una exhibición de las brigadas caninas de estos componentes, donde conocerás sobre el entrenamiento que estos canes poseen para ayudar a los seres humanos durante situaciones de orden publicó y desastres, reseñó nota de prensa.