Inicio » Comunidad » Misión Nevado Petare tendrá una Jornada integral veterinaria este domingo

Misión Nevado Petare tendrá una Jornada integral veterinaria este domingo

El domingo 4 de diciembre Misión Nevado Miranda realizará una jornada de vacunación, esterilización, peluquería para todas las mascotas y una gran feria navideña animalista
    Compartir

Lubel Mier y Terán.- Misión Nevado Petare realizará este primer domingo de diciembre una jornada integral veterinaria en Montecristo, la cuál incluye los servicios de vacunación, esterilización y peluquería, además de contar con una feria animalista.

Las vacunas tendrán un costo de 13.000 bs para perros (Séxtuple y antirrábica) y 14.500 bs para gatos (Triple felina); ambas estarán acompañadas por la consulta, desparasitación, corte de uñas y baño químico antipulgas completamente gratis.

Para las esterilizaciones es necesario recordar que el animal debe ir en ayunas y estar sano. Los gatos tendrán un costo de 4.000 bolívares y los perros de hasta 7kg 4.500 bolivares; los mayores de 7kg tendrá un costo adicional de 400 bs por kilo.

El evento no cuenta con punto de venta, por lo que es recomendable apartar las vacunas vía mensajes de texto al número 0426-4106081 .

El bazar estará acompañado por un feria navideña, donde venderán alimento y ropita para mascotas, hamacas para gatos y postres para los dueños.  Las galletas 100% naturales de hígado de pollo de @OHMYDOGVE también estarán presentes con su presentación de 25 galletas por 650 bs y 100 galletas por 2500 bs.

Hora: 8:30 am – 3 pm

Dirección: 2da Av. de Montecristo, U.E. Nacional Juan Bautista Plaza, al lado de la panadería Coimbra, a 3 cuadras de la bomba PDV de la Rómulo Gallegos.

Contacto: 0426-4106081 José Villalobos @CNevadoPetare ColectivoNevadoPetare@gmail.com

Agregar Comentario

Click here to post a comment