Inicio » Comunidad » Mirandinos se beneficiaron con la venta de 48 mil kilogramos de alimentos

Mirandinos se beneficiaron con la venta de 48 mil kilogramos de alimentos

Alguno de los productos que se vendieron, se encontraba la harina de maíz, harina de trigo, pasta nutritiva y aceite vegetal
    Compartir

ÚN.– En pro de garantizarle los alimentos al pueblo venezolano, un total de 48 mil 88 kilogramos de alimentos fueron expendido bajo la supervisión de la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en establecimientos de los municipios Cristóbal Rojas, Plaza, Zamora y Los Salias de la entidad mirandina, beneficiando así a siete mil 475 familias de sectores aledaños.

Entre los rubros expendidos se encontraban 47 mil kilogramos de harina de maíz, 800 kilogramos de harina de trigo, 288 kilogramos de pasta nutritiva y cuatro mil 320 litros de aceite vegetal.

Durante el operativo el ente regulador de precios contó con el acompañamiento de funcionarios castrenses adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Policía Municipal del Estado.

Es importante mencionar que la Sundde tiene a disposición del pueblo el número telefónico 0800 LOJUSTO (565 8786) y la cuenta oficial @sundde_ve con el objetivo de atender denuncias y atacar a las mafias que golpeen al bolsillo del pueblo venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment