Inicio » Comunidad » Más de mil 200 familias afectadas por lluvias en Guárico

Más de mil 200 familias afectadas por lluvias en Guárico

Cuatro municipios inundados por crecida de los ríos Portuguesa, Apure y Orinoco
    Compartir

Yorman Ledezma.- Hasta el momento se reportan mil 200 familias afectadas en Guárico por las lluvias y el gobierno regional mantiene un monitoreo constante, informó el gobernador José Vásquez. “Las estamos atendiendo permanentemente, con el tema de la alimentación, salud e insumos necesarios para el cuido y resguardo de las familias”.

El mandatario regional realizó un recorrido por los puntos afectados en los municipios Leonardo Infante, Camaguán y Las Mercedes del Llano, a cuyas familias se está garantizando la atención integral.

Las zonas más afectadas por las crecidas de los ríos Portuguesa, Apure y Orinoco son: Parmana, en el municipio Leonardo Infante: Puerto Miranda, en Camaguán; y Cabruta, en Las Mercedes del Llano.

José Vásquez dejó claro que como gobierno regional no han descansado en llevarle la atención que requieren las familias guariqueñas que viven esta difícil situación producto del desbordamiento de los ríos por lo que dijo que cada familia afectada se encuentra en refugios establecidos por el gobierno del estado.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment