Inicio » Comunidad » Más de Bs 13 billones destinados a la salud y seguridad del municipio Sucre

Más de Bs 13 billones destinados a la salud y seguridad del municipio Sucre

El vicepresidente anunció además, que en servicios como el agua y el transporte se harán las inversiones necesarias para fortalecer al pueblo
Foto: Henry Tesara, AVN
    Compartir

ÚN.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles la aprobación de 14 billones 966 mil 335 millones de bolívares, destinados a salud y seguridad pública en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Durante una asamblea popular, realizada desde el barrio de Campo Rico, el vicepresidente mencionó que pese a la guerra económica que esta sufriendo el país, el Gobierno esta dispuesto a atender y proteger a la población.

La inversión social que se hará en el municipio Sucre, de los más de 14,9 billones de bolívares, 10 billones 615 mil 455 millones serán destinados al equipamiento, dotación y remodelación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y a la red de ambulatorios en el referido municipio.

Por otra parte, los Cuerpos de Policía del Municipio Sucre (PoliSucre), fueron asignados 4 billones 350 mil 880 millones de bolívares, destinados a su equipamiento, dotación, reimpulso y fortalecimiento, “para convertirla en una policía modelo, de proximidad, en una policía de anticipación a los fenómenos que causa la violencia criminal”, dijo.

Asimismo, anunció que en servicios como el agua y el transporte se harán las inversiones necesarias para fortalecer al pueblo.

En el caso del agua, realizaran una gran inversión para la adquisición de cisternas y lograr surtir los diferentes sectores con el vital líquido, de esa misma forma se atenderá todo el sistema de acueducto del municipio.

En cuanto al transporte, dijo que se dotará al municipio con una flota especial de transporte para movilizar y trasladar a quienes viven en los barrios. Serán rutas comunales. Es “para volver a garantizar un servicio público de calidad a nuestras comunidad populares”.

En la actividad, El Aissami fue acompañado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment