Inicio » Comunidad » Más de 5 mil tereseños beneficiados con venta programada de alimentos en el Tuy

Más de 5 mil tereseños beneficiados con venta programada de alimentos en el Tuy

Diariamente vende 500 combos a precios regulados
    Compartir

Airamy Carreño.- Más de 5 mil tereseños han sido beneficiados con la venta programada de alimentos que lleva a cabo la Alcaldía del municipio Independencia, subregión Valles del Tuy (Mir.), mediante el convenio con la gerencia del súpermercado Unicasa.

El alcalde Ismael Capinel indicó que la venta inició el pasado martes 19 de junio, con la atención a las personas con discapacidad, adultos mayores, de bajo peso y madres lactantes.

El municipio fue distribuido en seis ejes comunales y cada día las autoridades surten un eje, a través de los líderes comunitarios.

Destacó, que en la primera semana fueron atendidos 1.738 vecinos. En la segunda beneficiaron a 2.516 habitantes y en lo que va de julio a 1.500 tereseños. Las ventas son de lunes a viernes.

Capinel precisó que diariamente se venden 500 combos alimenticios, a precios regulados, en los cuales se incluye harina de trigo, aceite, arroz y harina de maíz.

Señaló que la jornada es organizada por los funcionarios de la Unidad de Accesos, Bienes y Servicios de la alcaldía de Independencia y un vocero por comuna.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment