Inicio » Comunidad » Más de 45 mil firmas recogieron en el Tuy

Más de 45 mil firmas recogieron en el Tuy

Juventud de Cojedes se suma al apoyo al presidente Maduro
    Compartir

Zeydys Oleaga/Airami Carreño / Ernestina Herrera.- La recoleción de firmas va viento en popa en las regiones. Las plazas Bolívar de las entidades han sido el escenario para que el pueblo acuda a signar su compromiso por la paz y defensa de la soberanía.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, acudió este lunes a estampar su rúbrica en la plaza Bolívar de Maturín, donde aseguró que “nuestro hermoso pueblo valiente, no se rinde y siente el compromiso de firmar por la paz y la defensa de la soberanía ”.

Valles del Tuy. Más de 45.000 firmas por la paz han recolectado en los seis municipios tuyeros. El alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada, detalló que en Charallave recogieron unas 9 mil firmas.

Los universitarios, consejos comunales, comunas, misiones sociales, UBCH, consejos locales de planificación se unieron a la recolección.

Salvador Medina, alcalde de Simón Bolívar, manifestó que la acción del pueblo demuestra el carácter pacífico del pueblo venezolano. Erik Lovera, alcalde de Paz Castillo, aseveró que la población tuyera una vez más da su respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas de gobierno.

Cojedes. Los distintos sectores de la juventud en San Carlos, expresaron su rechazo ante las injerencias extranjeras en Venezuela y demostraron su apoyo al Presidente.

Alba López, representante del Ministerio de la Juventud dijo que atienden el llamado del presidente, para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment