Inicio » Comunidad » Más de 300 chamos participarán en los XIX Juegos Estudiantiles Deportivos Estadales

Más de 300 chamos participarán en los XIX Juegos Estudiantiles Deportivos Estadales

Los seleccionados representarán al estado Aragua en los juegos nacionales a realizarse la primera quincena del mes de julio
Los encuentros deportivos se desarrollarán durante toda esta semana. Foto cortesía secretaria de educción
    Compartir

Ronald Padrón.- Con un colorido acto que se realizó en las instalaciones del polideportivo de Las Delicias, en Maracay, municipio Girardot (Ara), más de 300 chamos, entre 12 y 14 años de edad, inauguraron los XIX Juegos Estudiantiles Deportivos Estadales.

La finalidad es escoger las representaciones que defenderán el pabellón aragüeño en los venideros Juegos Deportivos Nacionales, que tendrán como sede el estado Lara.

La Autoridad Única de Educación en Aragua, profesor Leonardo Alvarado, informó que los jóvenes pertenecientes a diversas instituciones educativas de los 18 municipios de la región, tendrán la oportunidad de medirse en cinco disciplinas deportivas, entre las que destacan atletismo, baloncesto, fútbol sala, voleibol y kikinbol.

Destacó que los chamos, con condiciones especiales, también son participantes de esta actividad, que se desarrollará durante toda la semana.

“Nuestra intención es formar a nuestros chamos a través del deporte, sin discriminación alguna, estamos seguros que de estos juegos vamos a escoger a un excelente grupo que sabrá representarnos dignamente el próximo mes de julio en el estado Lara”, sentenció.

Agregar Comentario

Click here to post a comment