Inicio » Comunidad » Más de 400 funcionarios de seguridad supervisan traslado de pasajeros

Más de 400 funcionarios de seguridad supervisan traslado de pasajeros

Se encuentran activos funcionarios de la Policía de Caracas, Protección Civil y Bomberos, para apoyar la supervisión del funcionamiento del terminal de La Bandera y garantizar el resguardo de la población
    Compartir

ÚN.- Más de 400 funcionarios de la Alcaldía de Caracas se desplegaron junto a demás organismos de seguridad del Estado a fin de supervisar el traslado de los usuarios en el territorio nacional durante la temporada navideña.

El desplegué se llevó a cabo este sábado en el Terminal de pasajeros La Bandera, ubicado en el municipio Libertador, Distrito Capital; con la presencia de Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Consejo de Protección de Niños, Niñas y adolescentes (Cpnna), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ministerio Público (MP) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), se sumaron al operativo, apuntó Navas.

Detalló que, también se encuentran activos la Policía de Caracas, Protección Civil y Bomberos, para apoyar la supervisión del funcionamiento del terminal y garantizar el resguardo de la población.

“Todos los funcionarios en conjunto con la ONA están llevando a cabo las prácticas de detección de marihuana y cocaína”, además, Navas destacó que hasta los momentos no han identificado ningún conductor que se haya trasladado en su unidad en situación de ebriedad.

Agregar Comentario

Click here to post a comment