Inicio » Comunidad » Más de 200.000 niños han gozado del Plan Vacacional comunitario 2017

Más de 200.000 niños han gozado del Plan Vacacional comunitario 2017

Incorporaron 565 jóvenes del Plan Chamba Juvenil para trabajar como recreadores
    Compartir

 

Mairín Martínez.-Esta semana en Carabobo, comenzó el Plan Remate del Plan Vacacional Comunitario, donde tienen previsto atender más de 3.000 niños, niñas y adolescentes de zonas agrícolas, aseguró Adidi Morillo, coordinadora regional de la actividad.

Comentó que debido a que son zonas un poco complicadas de llegar están trabajando de 8 am a 4 pm en municipios como Los Guayos, Valencia específicamente Negro Primero y Carlos Arvelo.

Desatacó que este plan remate se debe a que las actividades culminarán este fin de semana por el comienzo el lunes 18 de septiembre de las clases en todo el país.

Recalcó que la meta de jóvenes atendidos en la entidad era de 170.000 y hasta ahora llevan más de 200.000 y siguen sumando con las diferentes comunidades que están atendiendo con jornadas deportivas, recreativas y culturales a los niños.

La funcionaria, indicó que de igual modo esta semana incorporaron 565 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, los cuales comenzarán con los talleres de recreadores y demás actividades que están programadas para el resto del año en las diferentes comunidades.

En cuanto al cierre manifestó que contarán con la presencia del candidato a la gobernación Rafael Lacava, por lo que aun no saben si será el viernes o el domingo 17 como estaba pautado, pero prevén atender al menos a 10.000 niños.