Inicio » Comunidad » Lugareños de La Macarena piden restablecer el servicio de televisión e Internet por cable

Lugareños de La Macarena piden restablecer el servicio de televisión e Internet por cable

Trabajadores de la empresa aseguran no tener repuesta sobre la falla
    Compartir

Rosangel Rodríguez.- Desde hace dos semanas, habitantes de la comunidad La Macarena, municipio Guaicaipuro, no cuentan con el servicio de teléfono e Internet por cable de Inter.

Luisa Ortega, residente, informó que han colocado el reclamo en las oficinas de Inter, ubicado en el Centro Comercial Super Líder, pero aún están esperando restablecer el servicio. “Así el servicio no esté funcionando igual tenemos que pagar”, destacó.

Apuntó que trabajadores de la empresa aseguraron no tener repuesta sobre la falla. “Tengo un plan completo de Internet y televisión y los canales constantemente se ven mal, el Internet es muy lento y se cae con frecuencia”, denuncio, la afectada.

El equipo Últimas Noticias intento comunicarse con la empresa de teléfono y cable, pero no atendieron las llamadas.

Villa Teola inició celebración de carnavales

Más de 80 niñas de cuatro escuelas de danzas de los Altos Mirandinos dieron inicio a la celebración de los carnavales al grito de Calipso en el Centro Cultural Social Villa Teola, municipio Guaicaipuro.

Las academias danzas Araguaney, danzas San Pedro, Kassandra Divas Dance y Danzas Cristal, se presentaron ante el público en el anfiteatro Tanya Díaz en la casona cultural administrada por Metro Los Teques.

Kassandra Keys, fundadora de la escuela que lleva su nombre manifestó que “en nuestro país tenemos uno de los ritmos más pegajosos para celebrar estas fiestas carnestolendas y a través de las danzas rescatamos esta cultura”.

Por su parte, Giovanni Salas, representante del gabinete cultural para los Altos Mirandinos, quien participó en la ejecución de esta actividad reconoció que Villa es pulmón vegetal ideal para el desarrollo de la movida cultural, además está ubicado en el centro de la ciudad lo que lo hace accesible para todo el público.

Agregar Comentario

Click here to post a comment