Inicio » Comunidad » Le caerán en cayapa a la basura en comunidades de El Chama en Mérida

Le caerán en cayapa a la basura en comunidades de El Chama en Mérida

Emplearán nueve camiones, entre compactadores y abiertos y programarán jornadas de recolección de desechos sólidos en todas las parroquias de la ciudad
    Compartir

Jesús David Zerpa-.La Gobernación de Mérida y la Alcaldía de Libertador realizarán este sábado 11 de agosto, la primera fase del operativo mixto de recolección de desechos sólidos desde la parroquia Jacinto Plaza; ubicada alrededor de la cuenca del río Chama, acción organizada junto a las prefecturas y la comunidad organizada.

Este plan contará con nueve camiones entre compactadores y abiertos, informó Arquímedes Fajardo, secretario General de Gobierno.

Dijo que el operativo de limpieza conjunto, se extenderá progresivamente por todas las parroquias de la ciudad de Mérida, con el fin de solventar el problema actual de salubridad por la gran cantidad de basura que no es retirada habitualmente.

El  secretario General de Gobierno indicó además que  cuatro compactadores que fueron transferidos por la Gobernación a la Alcaldía de Libertador, estarán funcionando en las próximas semanas.

“Se espera realizar los cronogramas de trabajo, que dependerán del volumen de desechos sólidos en cada sector y de la voluntad de las comunidades”, señaló.

Agregar Comentario

Click here to post a comment