Inicio » Comunidad » Últimas tendencias de micropigmentación y maquillaje serán expuestas en congreso

Últimas tendencias de micropigmentación y maquillaje serán expuestas en congreso

Entre los temas que serán expuestos en este congreso figura la eliminación de cejas tatuadas con láser, cejas pelo a pelo con dermógrafo, así como la corrección de trabajos mal realizados
    Compartir

Grace Oria.-Durante los días 23 y 24 de enero se realizará en Caracas el I Congreso de Micropigmentación, Maquillaje Permanente y Últimas Tendencias, bajo la organización y producción de Carolina Alfonzo y Graciela Luis, especialista en el área de la cosmética.

Entre los temas que serán expuestos en este congreso figura la eliminación de cejas tatuadas con láser, cejas pelo a pelo con dermógrafo, corrección de trabajos mal realizados y camuflaje de cejas, eyeliner y labios full lips, tricopigmentación, últimas tendencias en la micropigmentación y maquillaje permanente, entre otros.

De igual manera, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, habrá disponible para el público asistente una exposición compuesta por varios stands para la venta de productos relacionados  al rubro de la estética y la belleza.

“Entre algunos de los ponentes que serán protagonistas en este congreso figuran: Yuli Carquez, propietaria de la Clínica de Cejas ubicada en el estado Barinas, Verónica Montserrat bionalista y especialista en maquillaje permanente de MicroArt Studios en Puerto Ordaz, la Dra. Marianella Montserrat especialista en maquillaje permanente de Rostros y Cejas ubicada en el CCCT de Caracas, la venezolana radicada en Colombia especialistas en micropigmentación Sol Volcán y el colombiano Óscar Gómez., la tachirense Grecia Duarte, especialista en cejas y maquillaje permanente, María Cecilia Bravo de Maturín, especialista en belleza facial, María Nelia Ramos maracucha, artista en diseño de cejas, maquilladora profesional y con una dilatada trayectoria en depilación, Giossi Campisi propietaria de Dra. Cejas Estética especialista en Micropigmentación, Médico Cosmiatra con más de 13 años de experiencia, y Albis Carolina Alfonzo una emprendedora que se desempeña en el mundo de la estética y la Micropigmentación con mas de 7 años de experiencia en el mundo de la belleza y Maquillaje Permanente, propietaria de Lotusspa”, indica un boletín de prensa.

Para obtener más información acerca del Primer Congreso de Micropigmentación, Maquillaje Permanente y Últimas Tendencias, están disponibles las redes sociales: @carolinaalfonzo21. Para la venta de entradas está el correo congresomicropigmentacion@gmail.com el teléfono 0414-7817201.