Inicio » Comunidad » La Cantv y la Alcaldía de Guarenas articulan acciones contra el hurto de cables en la región

La Cantv y la Alcaldía de Guarenas articulan acciones contra el hurto de cables en la región

La mesa de seguimiento y control se desarrolló en la sede la Alcaldía del Municipio Plaza
    Compartir

ÚN.- Cantv, en articulación con la Alcaldía de Guarenas y las comunidades organizadas, avanza en una serie de acciones para hacer frente a este flagelo que atenta contra el derecho de los usuarios a estar comunicados

Con el fin de garantizar los servicios de telefonía e Internet a los usuarios de Guarenas, estado Miranda, Cantv sostuvo una mesa de trabajo con el alcalde Luis Figueroa, e integrantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), donde se planteó redoblar los esfuerzos realizados, hasta ahora, para proteger las redes de telecomunicaciones en la jurisdicción.

La mesa de seguimiento y control se desarrolló en la sede la Alcandía del Municipio Plaza, donde los representantes de la Empresa expusieron a los presentes los trabajos que se vienen desarrollando para restituir las comunicaciones a cerca de 15.000 suscriptores afectados por el hurto de redes.

Al respecto, el alcalde Luis Figueroa señaló: “Este ha sido un encuentro muy positivo porque hemos logrado profundizar la articulación entre la Alcaldía, Cantv y el Poder Popular. Hemos trabajado para ampliar la sinergia con las comunidades y articular para garantizar la seguridad en las redes”, indicó.

Por su parte, los representantes de las Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT) reiteraron su determinación de seguir siendo vigilantes de los acuerdos alcanzados y su disposición a ser partícipes activos del combate al vandalismo. “Estamos comprometidos para prevenir el hurto de cables y de esta forma asegurar que las comunidades podamos disfrutar de los servicios de telefonía e Internet”, aseguró Oralis Carreño, habitante de la localidad de Barrio Zulia.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), el 187 y *187 desde Movilnet.

Agregar Comentario

Click here to post a comment