Inicio » Comunidad » Lluvias débiles a moderadas en gran parte del país

Lluvias débiles a moderadas en gran parte del país

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados
    Compartir

ÚN.– Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) prevé en gran parte del país áreas nubladas y parcialmente nubladas, con precipitaciones débiles, dispersas a moderadas, algunas con actividad tormentosa.

“Se prevé áreas nubladas con precipitaciones dispersas y actividad tormentosa sobre las regiones: Llanos Occidentales y el Sur. El resto del país permanecerá con cielo parcialmente nublado y probables lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche sobre las regiones Llanos Occidentales y Sur” es el pronóstico del instituto publicado en su sitio web.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses, informó AVN.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá con tendencia entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0, 5 y 1, 2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,8 y 1,6 metros en la Zona Insular, de acuerdo con mediciones del Inameh.

Agregar Comentario

Click here to post a comment