Inicio » Comunidad » Juegos y música para festejar a Chávez

Juegos y música para festejar a Chávez

Este viernes se cumplen 63 años del natalicio del fallecido presidente y en El Cuartel de la Montaña y la Casa del Artista celebran la fecha
    Compartir

ÚN.–  Este viernes 28 de julio se celebrará en Caracas el cumpleaños del presidente Hugo Chávez Frías con actividades especiales en el Cuartel de la Montaña 4F, (23 de Enero) y en la Casa del Artista en Quebrada Honda.

Según informó el coronel Roberto Castro, jefe de la guiatura del Cuartel de la Montaña, la celebración este reciento estará enfocada en los niños.

“Los actos comenzarán a las 9 am con diversos juegos e instalaciones para los niños y niñas, que terminarán a las 4 pm”, comentó el militar sobre el evento que lleva por nombre “63 años de amor”.

De acuerdo a la página del Psuv, los actos, a demás,  iniciarán un cohetazo desde el Cuartel 4F dará inicio al festejo.

Las actividades estarán integradas por un circuito por estaciones de juegos tradicionales y dinámicas alusivas a la  de vida del comandante.

“El cierre será a partir de las 3 pm con un concierto de cuatro a cargo de niños de comunidades populares de Caracas, así como del estado Carabobo donde forman parte del programa Mi cuatro y yo”, explicó Castro, quien acotó que el evento “terminará a las 4:25 pm con una salva de cañonazos”.

En el caso de la Casa del Artista, las actividades iniciarán a las 2 pm en la Plaza Central de la institución y contarán con la participación de Roberto Antonio, Grupo Madera, Corazón Llanero infantil, Grupo Kitiar, Jazmín Castro (con el monólogo Yo soy Venezuela) y la Agrupación Teatro Casa del Artista, que presentará Memorias del Libertador.