Inicio » Comunidad » Jóvenes celebraron 60 años del 23 de Enero

Jóvenes celebraron 60 años del 23 de Enero

Multiplicarán las zonas de paz en la popular zona caraqueña
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Con un evento deportivo recreativo y cultural, los jóvenes habitantes del 23 de Enero, celebraron el 60 aniversario de la populosa parroquia caraqueña, cuyo encuentro tuvo lugar en la plaza José Gregorio Hernández, de la zona de Monte Piedad.

Estudiantes de las distintas escuelas y liceos, participaron en variedad de actividades como torneos de ajedrez, fútbol, baloncesto, carreras y ping pong, entre otros. Entre tanto que los más pequeños contaron con piscinas de pelotas, cuenta cuentos, pinta caritas y torneo de juegos tradicionales.

El evento fue desarrollado por los vecinos organizados, colectivos sociales y la secretaría Ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida, dirigida por el exbasquebolista Alexander “Mimou” Vargas, quien anunció la creación de más zonas de paz en la parroquia 23 de Enero.

Indicó que esperan poder crear, por lo menos 500 zonas de Paz en cada estado de Venezuela, para lo cual cuentan con el apoyo de los vecinos organizados.

Alfredo Canchica en representación del Colectivo Tres Raíces;  Valentín Santana por La Piedrita; Alexander Barnique por la Asociación Civil Antonio José de Sucre y David Ramírez por el Colectivo Salvador Allende, señalaron que ofrecerán su colaboración para la creación de estas zonas de Paz en la parroquia 23 de Enero, pues señalan que son una excelente alternativa para promover la convivencia ciudadana, masificar el deporte a la vez que aplican las políticas de prevención contra el delito.

Señalaron que las instalaciones de la plaza José Gregorio Hernández, servirán para promover los encuentros deportivos todos los días domingo, con actividades para los vecinos de todas las edades.

Agregar Comentario

Click here to post a comment