Inicio » Comunidad » Invitan a los luciteños a participar como consejeros del municipio Paz Castillo

Invitan a los luciteños a participar como consejeros del municipio Paz Castillo

El alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, indicó que la idea es promover y garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes
    Compartir

Airamy Carreño.- La alcaldía del municipio Paz Castillo y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) invita a la sociedad a participar en el concurso de consejero o consejera del Consejo municipal de derechos.

El alcalde del municipio Paz Castillo  Erik Lovera indicó que la idea es promover y garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes. “Buscamos herramientas para acabar con el abandono y la deserción escolar. Tenemos que crear conciencia en  los padres y representantes de proteger a los futuros profesionales”.

Yirda Torrealba, presidenta del Cmdnna en la jurisdicción, enfatizó que con la participación se está dando cumpliendo con el artículo 148 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopna).

Los interesados deben ser mayor de 21 años. Deben entregar copia de la cédula de Identidad, síntesis curricular, carta de Residencia, carta de buena conducta (emitida por el Consejo Comunal), en el sector la Vega, Casa de las Misiones, antiguo Liceo José Francisco Torrealba, en las oficinas del Cmdnna, desde el día 12 hasta el 24 de este mes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment