Inicio » Comunidad » Intensas lluvias y ráfagas de viento provocaron apagones y afectación de viviendas en Lechería

Intensas lluvias y ráfagas de viento provocaron apagones y afectación de viviendas en Lechería

Varios sectores se quedaron sin electricidad por horas al caer una línea de alta tensión en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez
    Compartir

Vivian Ariza-. Un apagón de más de cuatro horas, árboles derribados y seis casas sin techo fue lo que dejó la intensa lluvia acompañada por fuertes vientos registrada en la tarde de este lunes en la zona norte del estado Anzoátegui.

El director de Protección Civil regional, Plácido Malavé informó que el paso de la Onda Tropical N° 26 causó fuertes precipitaciones, que estuvieron acompañadas de ráfagas.

Precisó que en el sector Santa Rosa de Lechería reportaron que seis viviendas perdieron los techos.

En Barcelona y Puerto La Cruz algunos drenajes quedaron obstruidos por la basura originando inundaciones en algunas vías.

En el sector El Rincón, zona rural de Sotillo se cayó un árbol en la vía. Mientras que reportaron que fue necesario acordonar una calle en el sector La Ponderosa de Barcelona al caerse una guaya de un poste y electrocutar a dos animales (perros).

Varios tramos de la vía alterna Argimiro Gabaldón quedaron anegados por varias horas.

Desde Corpoelec informaron que el apagón fue producto de una línea de alta tensión se partió cerca del centro comercial Vista Mar, dejando sin energía al circuito Peñonal.

Se mantiene el monitoreo en el río Neverí y algunos arroyos ante los pronósticos de lluvia en los próximos días.

Agregar Comentario

Click here to post a comment