Inicio » Comunidad » Inspeccionan planta potabilizadora La Guairita

Inspeccionan planta potabilizadora La Guairita

Remigio Ceballos y Evelyn Vásquez se encargaron de supervisar la labor de resguardo y los procesos de las distintas plantas
    Compartir

ÚN.- El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), A/J Remigio Ceballos Ichazo y la ministra de Aguas, Evelyn Vásquez, inspeccionaron el funcionamiento de la planta Potabilizadora La Guairita, en Miranda.

Durante el recorrido Ceballos destacó la presencia de todos los productos químicos necesarios para el proceso de potabilización del agua.

Asimismo, indicó que constataron la labor de resguardo y seguridad que desarrolla la milicia Bolivariana en el embalse.

Por su parte, la ministra Vásquez precisó que fueron verificados los procesos de las distintas plantas y los detalles con el propósito de complementar los planes de resguardo y contingencia que fueron desplegados en Venezuela.

En ese sentido, explicó que en Caracas se ha restituido el 80% del suministro de agua y en los próximos días se complementará hasta llegar al 100% de la población.

De igual forma, mencionó que la planta Potabilizadora La Guairita se encuentra “en perfecto estado de funcionamiento y que garantiza la calidad del agua potable que le suministramos a la población”.

Aseveró que se ha garantizado el inventario necesario de las sustancias químicas para la potabilización del vital líquido.

La Planta Potabilizadora “Ciudad Caracas”, conocida como “La Guairita”, distribuye el agua potable a los municipios Baruta, Chacao, Sucre y Libertador, en Caracas, luego de la recuperación del Sistema Eléctrico.

Agregar Comentario

Click here to post a comment