Inicio » Comunidad » Inspeccionan afectación del paseo el Orinoco tras la crecida

Inspeccionan afectación del paseo el Orinoco tras la crecida

El ministro Néstor Reverol publicó a través de Twitter que su compromiso principal es con las familias afectadas "a quienes estamos brindando toda la asistencia requerida"
    Compartir

ÚN.- Este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, inspeccionó la afectación del paseo el Orinoco debido a la crecida del río Padre.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro publicó que “visitamos el estado Bolívar para inspeccionar la afectación en el paseo Orinoco, por la crecida del río Padre. Nuestro principal compromiso es con las familias afectadas a quienes estamos brindando toda la asistencia requerida”.

El Orinoco cruza de oeste a este de Venezuela. Su nivel normal a su paso por Ciudad Bolívar es de alrededor de 15 metros, aunque que en otras regiones llega a unos 30.

Ante las inundaciones, que según cifras oficiales han afectado a unas 7.000 familias, el gobierno declaró el pasado 14 de agosto en alerta roja a los estados Apure, Guárico, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. Hasta los momentos las autoridades no reportan muertes, de esta forma reseñó Panorama.

Agregar Comentario

Click here to post a comment