Inicio » Comunidad » Industrias Canaima ha reparado más de 180 equipos médicos

Industrias Canaima ha reparado más de 180 equipos médicos

el presidente de Industrias Canaimas destacó que los trabajadores de la institución cuentan con diversas actividades para ampliar y extender sus conocimientos
    Compartir

ÚN.- Más de 180 equipos médicos han sido reparados por Industrias Canaimas en el marco de un plan que busca reducir las importaciones de repuestos, informó el gerente general de esta institución, Keycin Lovera.

Desde la sede de Industria Canaima, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, en Caracas, Lovera explicó que las reparaciones dependían de empresas extranjeras que ya no prestan servicios en el país.

“Más de 180 equipos entre incubadoras, lámparas de fototerapias, monitores de terapia intensiva, entre otros, hemos reparados, contando con la participación de 12 técnicos especializados en las áreas electrónicas y mecánicas, para apoyar el desarrollo y crear una nueva línea de mantenimiento para el área de salud”, indicó.

Por otra parte, Lovera indicó que también realizaron el primer curso cultural de tallado en piedra con algunos de sus trabajadores.

“Nosotros aquí trabajamos la tecnología, pero también sembramos conciencia y calidad de vida”, agregó.

Acciones como estas se encuentran vinculadas con el plan de formación que Canaima impulsa para formar a sus trabajadores hacia la formación tanto educativa como laboral.

Por ello, el presidente de Industrias Canaimas, Luis Díaz, destacó que los trabajadores de la institución cuentan con diversas actividades para ampliar y extender sus conocimientos.

“Esta es una Industria-Escuela no solamente como un plan de formación estricto, sino con el plan de vida y de carrera, para que nuestros trabajadores de aquí puedan salir de una manera autogestionada a iniciar cualquier emprendimiento o incursionar en otras áreas”, agregó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment