Inicio » Comunidad » Inauguran primera Feria Escolar “Valencia Te Quiero” en Carabobo

Inauguran primera Feria Escolar “Valencia Te Quiero” en Carabobo

La Alcaldía oferta útiles y uniformes hasta con un 40% de descuento
    Compartir

Gushani Borges-. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inauguró este lunes, la primera edición de la Feria Escolar “Valencia Te Quiero”, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local señaló que en el lugar se ofertan útiles escolares hasta con un 40% de descuento en comparación con otras librerías y otros establecimientos comerciales del estado.

De la mano con la empresa privada damos inicio a esta Feria Escolar Valencia Te Quiero, donde los ciudadanos podrán adquirir los útiles escolares a precios solidarios. Estaremos vendiendo cuadernos, lápices, creyones, juegos de escuadras, bolsos, carpetas, resmas de papel y borradores, entre otros artículos de uso en la escuela y el liceo, así como pantalones, camisas, chemises y zapatos para los chamos”, precisó.

Detalló que la feria estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a domingo.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para ofrecerle beneficios a la población y, especialmente en este caso, a los niños y niñas que próximamente iniciarán un nuevo año escolar para continuar con su formación educativa”, refirió.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment