Inicio » Comunidad » Inameh: Cielo nublado y precipitaciones al sur del país

Inameh: Cielo nublado y precipitaciones al sur del país

La temperatura mínima en Caracas se ubica en 19 grados centígrados, mientras que la máxima se encontrará en 20 grados centígrados en horas de la tarde
    Compartir

ÚN.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes cielo nublado acompañado de fuertes precipitaciones sobre las  regiones Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Sur.

El institu pronostica que “el resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial durante el período con algunas lloviznas dispersas de corta duración”.

En cuanto a la temperatura en la ciudad de Caracas, la mínima de ubica en 19 grados centígrados mientras, que la máxima se encuentra en 20 grados centígrados en horas de la tarde.

El organismo precisa que estas lluvias tendrán mayor frecuencia sobre los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

Con respecto al oleaje en las costas del país, estima olas con altura entre 0,7 y 1,8 metros en el litoral Occidental; 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment