Inicio » Comunidad » Hijos de trabajadores de la Procuraduría de Vargas disfrutarán de Plan Vacacional

Hijos de trabajadores de la Procuraduría de Vargas disfrutarán de Plan Vacacional

Son más de 50 chamos que pasearán a la playa, a Caracas y al Teleférico
    Compartir

ÚN. Más de 50 niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre 4 y 12 años, disfrutarán del Plan Vacacional que tiene preparada la Procuraduría de Vargas, informó su titular Pedro Rodríguez.

Dijo que “será una semana inolvidable, donde nuestro niños disfrutaran al máximo y lo más importante se llevara un bonito recuerdo de las vacaciones”.

Rodríguez reseñó que en este plan vacacional, también estarán participando la consultoría jurídica, Varzoca y el Coliseo Hugo Chávez Frías. “Estamos en conjunto, preparándonos para darle la mayor felicidad a los niños y niñas con actividades recreativas, culturales y deportivas” mencionó.

El procurador destacó que los lugares que visitarán los más pequeños serán el Club Camurí Grande, las instalaciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el Mausoleo del Libertador,  además del club Marina Grande, el Teleférico Warairarepano y una mega actividad de cierre en las instalaciones del coliseo Hugo Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico.

Finalmente,  Pedro Rodríguez, acotó que este plan vacacional será realizado con puro talento de Vargas con los brigadistas de Somos Venezuela, voluntarios de Chamba Juvenil y funcionarios de los cuerpos de seguridad, para garantizar el desarrollo de las actividades y la seguridad de los chamos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment