Hidrocapital realiza regulaciones especiales por contingencia en sistema Taguaza | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Hidrocapital realiza regulaciones especiales por contingencia en sistema Taguaza

Hidrocapital realiza regulaciones especiales por contingencia en sistema Taguaza

El martes 26 de diciembre, en horas de la tarde, recibirá servicio Nueva Casarapa (red baja y media)
    Compartir

ÚN.-La empesa hidrológica Hidrocapital informó que la falla a nivel del grupo de bombeo N°1 de la Estación Taguaza II persiste, manteniéndose las labores correctivas de manera ininterrumpida, con miras a devolver la operatividad al grupo de bombeo a la brevedad posible.

En este sentido y mientras persista la condición, se aplicará un plan de contingencia que asegure la distribución del agua y el acceso de las comunidades al preciado líquido.

En este sentido, desde hoy lunes 25 de diciembre y hasta mañana martes 26 a medio día, se suministrará servicio hacia los siguientes sectores: 27 de febrero y Los Naranjos, municipio Plaza, Castillejo y El Ingenio, municipio Zamora.

Por consiguiente, se encuentra suspendido el servicio hacia Trapichito, Nueva Casarapa (red baja, media y alta), Villa Panamericana, Villa Plaza, Terrazas del Este y Ciudad Casarapa, del municipio Plaza, Avon, Carretera Nacional Guatire Guarenas, El Marqués, sectores aledaños al CC Buenaventura y Oasis, Villa Heroica, Estancia Las Margaritas, San Pedro, La Sabana, El Ingenio, Mucuchies, San Pedro y Castillejo, del municipio Zamora.

El martes 26 de diciembre, en horas de la tarde, recibirá servicio Nueva Casarapa (red baja y media).

Estas regulaciones especiales se mantendrán mientras continúe la condición del Sistema Taguaza, que actualmente opera con un grupo de bombeo, lo que reduce a la mitad la producción de agua potable hacia los municipios Plaza y Zamora.

El resto de las maniobras serán anunciadas de manera progresiva.

“Una vez más Hidrocapital ofrece disculpas a las comunidades del eje Plaza y Zamora por las molestias ocasionadas por la contingencia”, dice un boletín de prensa.