Inicio » Comunidad » Habrá danza en el Río Teatro Caribe de Caracas

Habrá danza en el Río Teatro Caribe de Caracas

El Festival La Llave Maestra, organizado por el movimiento de danza Argia Mova, contará con talleres, presentaciones artísticas y feria gastronómica
    Compartir

ÚN.- . Este sábado y domingo, de 9 am a 8 pm, el Río Teatro Caribe de Caracas (en San Bernardino) abre sus puertas al Festival La Llave Maestra, organizado por el movimiento de danza Argia Mova.

Seis agrupaciones y diversos talleres de danza contemporánea, Hip-Hop, tango y jazz lírico (a partir de 13 años de edad), figuran en la programación que contará con tres conversatorios: “No es danza es video danza”, a cargo de José Reinaldo Guédez; “Producción artística”, moderado por Elibeth Rodríguez; y “El arte del vestuario escénico”, realizado por Joaquín Nandez, completan la oferta. Las presentaciones artísticas serán al final de la tarde, a partir de las 5:30 pm, y habrá feria de comida hasta las 8 de la noche.

María Gabriela Jiménez, cofundadora de Argia Mova, informó que la intención es “recaudar fondos para el taller Ovejitas Artistas”, que impartirá clases de danza en el colegio José Martí, en Sarria. “Propiciar un espacio para el encuentro de artistas, bailarines, una nueva plataforma para promover agrupaciones independientes y a otras con amplia trayectoria”.